Chubut

Juan Pablo Luque insistió con una sesión especial para declarar la Emergencia Ígnea

El diputado nacional Juan Pablo Luque (Unión por la Patria) volvió a reclamar en la Comisión de Recursos Naturales que se convoque a una sesión especial para declarar la Emergencia Ígnea en las provincias afectadas por los incendios forestales.

Durante el encuentro, el legislador señaló que, pese a la ausencia de integrantes del oficialismo en la comisión, mantuvieron el planteo para avanzar con medidas concretas que permitan asistir a las comunidades impactadas por el fuego en la cordillera patagónica.

Luque sostuvo que la situación requiere respuestas urgentes y herramientas específicas para acompañar a los vecinos damnificados, en un contexto donde continúan los operativos para contener los focos activos en la región.

Related posts

A 6 años del tuit que nos cambió todo: el día que Trelew registró la primera muerte por COVID de Chubut

Julia Balmaceda

Leave a Comment