Tras cuatro años de espera, El Hoyo finalmente comenzó a recuperar uno de sus espacios más importantes. Este martes, el gobernador Ignacio Torres firmó el acta de inicio para la construcción del nuevo Gimnasio Municipal, una obra que demandará una inversión superior a los 3.300 millones de pesos.
