Rawson

Una camioneta se incendió por completo en Rawson

El fuego consumió el vehículo y generó intervención de personal de emergencia. Se investigan las causas que originaron el incendio.

Momentos de tensión se vivieron este martes en Rawson luego de que una camioneta fuera alcanzada por un incendio que terminó destruyéndola por completo.

El hecho movilizó a personal de emergencia que trabajó en el lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara.

Según la información conocida hasta el momento, el vehículo sufrió daños totales producto del incendio. Por ahora no trascendieron detalles oficiales sobre el origen del fuego.

Tras extinguir el incendio, comenzaron las actuaciones correspondientes para intentar establecer qué provocó el hecho.

No se informaron personas heridas vinculadas al episodio.

Related posts

Habrá un corte programado de energía en barrio 3 de Abril y Playa Unión por obras en la red eléctrica

Susana Contreras

Leave a Comment