Un violento incidente sacudió la madrugada del viernes en el Bar Colón, ubicado en la esquina de las calles A.P. Bell y Costa Rica, en Trelew. Alrededor de las 2:40, la Comisaría Seccional Segunda recibió un llamado alertando sobre disturbios en el establecimiento, donde tres personas protagonizaron destrozos y se resistieron al accionar policial.
Según el parte oficial, al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos mujeres y un hombre habían dañado los cristales de la puerta de ingreso del local, que estaban apoyados en la vereda. Los involucrados, identificados como R.S.E. (25 años), R.G.B. (32 años) y R.R.S. (24 años), mostraron una actitud agresiva y continuaron con intenciones de causar más destrozos. Ante la denuncia de la propietaria del bar, la policía procedió a la aprehensión de los tres sujetos.
El fiscal de turno, Dr. Héctor Amaya, fue notificado del hecho y dispuso que los detenidos permanezcan bajo arresto en averiguación por los delitos de daños y resistencia a la autoridad. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que desencadenaron el episodio, mientras el local evalúa los daños ocasionados.