Trelew

Paro intermitente en “El 22” por falta de pago

el 22

Otra vez hay complicaciones con el transporte en Trelew. Desde las 14 horas de este lunes, los trabajadores de la empresa Transportes El 22 iniciaron un paro intermitente y sorpresivo, según informaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La medida de fuerza se debe a que no se abonó la totalidad de los salarios, y se mantendrá durante lunes y martes, hasta que la empresa regularice los pagos.

Desde el gremio confirmaron la protesta a través de su canal oficial de WhatsApp, señalando que las interrupciones del servicio se realizarán de manera espontánea y sin previo aviso, en reclamo del cumplimiento salarial.

Related posts

Alarma en una escuela de Trelew por amenaza de tiroteo escrita en un baño

Sol Díaz

Leave a Comment