En el marco del operativo “Verano Seguro”, personal de la División Sustracción de Automotores de Puerto Madryn secuestró dos vehículos gemelos robados que circulaban en distintos barrios de la ciudad. El procedimiento se realizó durante la mañana de este martes 24 de diciembre y permitió elevar a cinco el total de automotores recuperados bajo la misma modalidad en los últimos días.
Los rodados fueron localizados mientras circulaban por los barrios Pujol y Nueva Chubut, como parte de las tareas preventivas y de investigación que lleva adelante el área de Sustracción de Automotores de la Policía del Chubut.

Además, alrededor de las 8 horas se realizó una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada sobre calle El Maitén al 200. En el lugar, el personal policial identificó a un hombre mayor de edad, sospechado de comercializar los vehículos sustraídos.
Durante el procedimiento se procedió al secuestro de documentación y diversos elementos considerados de interés para la causa, que serán analizados en el marco de la investigación judicial en curso.
La investigación está a cargo del fiscal Williams, del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn. Las diligencias de secuestro fueron encabezadas por el oficial subinspector Hernán Vera, jefe de la División Sustracción de Automotores de Puerto Madryn.
