Trelew

Apuñalaron a un «trapito» en Trelew: dice que fue una «pelea de borrachos» y no quiso denunciar

El hombre de 32 años fue asistido en la intersección de las calles Musters y Brown con una herida cortopunzante en el abdomen. A pesar de la lesión, se negó a aportar datos sobre su agresor a la policía.

Una violenta escena tuvo lugar este viernes en las inmediaciones de la esquina de Musters y Brown, donde un hombre que se desempeña como cuidador de coches resultó herido tras una riña callejera. Al arribar el personal policial, encontraron al sujeto con el torso desnudo y una evidente mancha de sangre en la zona abdominal.

Al ser consultado por los efectivos de la Comisaría Cuarta, el herido —un hombre de 32 años con antecedentes en el ámbito delictivo— evitó dar precisiones sobre lo ocurrido. Según informó el segundo jefe de la dependencia, Pablo Gauna, el sujeto se limitó a declarar que se trató de una «pelea de borrachos», sin intenciones de identificar a su atacante ni de radicar una denuncia formal por el hecho.

Debido a la visibilidad de la lesión, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital local. Tras los exámenes de rigor, el parte médico confirmó que presentaba una herida cortopunzante de aproximadamente 5 centímetros en la zona del abdomen.

«Se determinó que las lesiones son de carácter leve», explicó Gauna a los medios. Sin embargo, los profesionales de salud decidieron que el paciente permanezca internado en observación durante las próximas horas para monitorear la evolución de la herida y descartar cualquier complicación interna.

Con información del Diario Jornada

Related posts

Detuvieron al presunto asesino del policía retirado Adriano Milacheo: las cámaras fueron clave

Juliana García

Leave a Comment