Un hombre de 37 años fue detenido en la madrugada de este martes en Puerto Madryn tras constatarse que tenía un pedido de captura vigente. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía del Chubut en el marco de tareas preventivas de identificación de personas.
Según informó oficialmente el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección de Seguridad de la Unidad Regional Puerto Madryn y la Comisaría Seccional Segunda, el operativo se llevó a cabo alrededor de las 4:00 horas en la intersección de las calles Domecq García y Malaspina.
En ese sector de la ciudad, efectivos que realizaban controles de rutina procedieron a identificar a un sujeto. Al verificar sus datos en el sistema correspondiente, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura vigente, dispuesto por el juez penal Dr. Francisco Marcelo Orlando.
Ante esta situación, el hombre fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
El detenido fue identificado como Bruno Alejandro G., de 37 años. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia interviniente, que deberá continuar con las diligencias de rigor conforme lo dispuesto por la autoridad judicial.
Este tipo de controles forman parte de las tareas preventivas que la Policía del Chubut realiza en distintos puntos de Puerto Madryn, con el objetivo de detectar personas con medidas judiciales pendientes y reforzar la seguridad en la vía pública.
