Sofía Devries, una turista de la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, era intensamente buscada en las aguas de Puerto Madryn tras desaparecer el lunes pasado mientras realizaba tareas de buceo junto a su pareja y un grupo en la zona.
La joven, de 23 años, se habría descompensado en pleno ascenso y desde ese momento, era intensamente buscada. Sin embargo, este miércoles por la tarde, se conoció la triste noticia del hallazgo de su cuerpo sin vida.
Según se indicó, el hallazgo se produjo a unos 20 metros de profundidad en la zona del Parque Acuático, donde se encuentra el naufragio del pesquero chino HU SHUN YU 809.
En el lugar interviene personal especializado en Buceo y Rescate de la Prefectura Naval Argentina, que trabaja en las tareas para retirar el cuerpo del agua y avanzar con las diligencias correspondientes.
La desaparición de la joven había generado una intensa búsqueda desde el inicio de la semana. La investigación continúa para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Fuente: Diario Jornada
