Argentina

Bastián Jerez fue operado por novena vez tras el choque en Pinamar: citan a declarar a su madre

A un mes del grave accidente entre un UTV y una Volkswagen Amarok en Pinamar, Bastián Jerez, el niño de 8 años que resultó herido, volvió a entrar al quirófano. Fue intervenido por novena vez mientras avanza la causa judicial.

El menor permanece internado en el Hospital Italiano de San Justo, adonde fue trasladado desde el sanatorio Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Mar del Plata.

Su madre, Macarena Collantes, compartió un mensaje en redes antes de la cirugía: “Hoy Basti ingresa de a quirófano de nuevo. Les pido si lo pueden poner en sus oraciones. Sanidad para Bastián Valentino Jerez, señor. Amén”.

Familiares también difundieron mensajes de apoyo pidiendo “luz y fuerza” para el niño, que continúa atravesando un proceso médico complejo.

Avanza la causa judicial

En paralelo, el abogado Fernando Burlando confirmó que el fiscal Sergio García citó a declarar a la madre del menor el próximo 3 de marzo. También deberá prestar testimonio el padre de las dos niñas que viajaban en el UTV al momento del choque.

En la causa están imputados por lesiones culposas agravadas Manuel Molinari, conductor de la Amarok; Noamí Quirós, quien manejaba el UTV; y Maximiliano Jerez, padre del niño.

Mientras la investigación avanza, la prioridad de la familia sigue siendo la recuperación de Bastián, que continúa luchando tras el grave accidente.

Related posts

Licencias médicas: tras la presión política y sindical, el oficialismo elimina el artículo más cuestionado de la reforma laboral

Sol Díaz

Leave a Comment