Pedro Manuel Sica, de 26 años, se encuentra desaparecido desde el domingo 2 de noviembre, cuando se retiró de su domicilio en Trelew y no volvió a tener contacto con su familia. Su madre radicó la denuncia ante las autoridades.
El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene cabello corto y barba.
Desde el área de Búsqueda de Personas de Trelew, el comisario Gabriel Casalnuovo brindó más detalles – en diálogo con Versión Chubutense – sobre el operativo que se lleva adelante para dar con su paradero.

“Él estaría cursando un proceso depresivo y una desvinculación con su expareja”, explicó Casalnuovo, señalando que esa situación podría haberlo llevado a alejarse de la ciudad. Por ese motivo, indicó que “la búsqueda se extendió hacia las localidades de Puerto Madryn y también en Mar del Plata, ya que tendría contactos en ambas”.
Además, el jefe de Búsqueda de Personas confirmó que hay otro elemento en investigación: “Hay una cuestión relativa a la desaparición de un arma en el lugar de trabajo de la persona desaparecida”, indicó, y precisó que “se están investigando las circunstancias también”.
