En la ciudad de Trelew, el Comedor del Corazón, a cargo de Edilia Bastías, puso en marcha su tradicional campaña navideña con el objetivo de garantizar que 250 familias vulnerables puedan celebrar la Nochebuena de manera digna y con una cena completa.
Bastías explicó que la demanda en el comedor aumentó de forma notable: desde septiembre se sumaron más de 20 nuevas familias que solicitan asistencia alimentaria. La campaña invita a quienes deseen colaborar a hacer una transferencia al alias Comedor.corazón. También se recibirán donaciones de alimentos frescos, especialmente verduras, para complementar el menú navideño. Bastías remarcó que esta ayuda no solo se destinará a las familias que asisten regularmente al comedor, sino también a aquellas que atraviesan situaciones de emergencia imprevistas.
En sus redes sociales expresaron que ya se está llegando a fin de mes y «Por mínima que sea tu ayuda, siempre suma y nos permite seguir acompañando a muchas familias». Para incentivar la solidaridad, también indicaron que «todas las personas que colaboren estarán participando automáticamente en el sorteo solidario del 20 de diciembre».
