La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que este domingo 28 de junio habrá un corte programado de energía eléctrica que afectará a toda la ciudad.
La interrupción del suministro se realizará entre las 8:00 y las 13:00 horas y fue dispuesta por TRANSPA S.A., la empresa encargada del transporte de energía eléctrica, para realizar tareas de mantenimiento en sus instalaciones.

Desde la Cooperativa aclararon que la medida es ajena a la entidad local y recomendaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias durante el período sin servicio.
Además, el corte de energía impactará en el funcionamiento de la Planta Potabilizadora, por lo que la producción de agua potable se verá reducida temporalmente.
Durante esas horas se aprovechará para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en el decantador, una tarea clave para mejorar el proceso de potabilización del agua.
Según se informó, el sistema volvería a operar con normalidad alrededor de las 19:00 horas.
Por este motivo, solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable del agua y cuidar las reservas domiciliarias hasta que se restablezca completamente el servicio.
Fuente: Diario El Chubut
