Argentina

Crisis en el Gobierno: Manuel Adorni dejó la Jefatura de Gabinete

adorni2

Manuel Adorni presentó su renuncia como jefe de Gabinete del Gobierno nacional, tras la difusión de una carta abierta en la red social X.

En el texto, Adorni agradeció al presidente Javier Milei por la confianza y aseguró que su salida responde al impacto personal y familiar de las denuncias y acusaciones mediáticas que enfrentó en los últimos meses. Allí negó de forma categórica cualquier hecho de corrupción o enriquecimiento ilícito, y apuntó contra lo que calificó como una “campaña de desprestigio”.

El ex funcionario también aseguró que las versiones difundidas incluyeron acusaciones graves sobre su patrimonio y su vida privada, que, según expresó, afectaron a su entorno cercano.

La reacción oficial no tardó en llegar: Karina Milei salió a respaldarlo públicamente, agradeciendo su labor y señalando que el Gobierno comprende el “difícil momento” atravesado por el ex jefe de Gabinete.

Fuente: NA

Related posts

Fin de semana largo: creció 43% la cantidad de turistas y se afianza la temporada 2026

Sol Díaz

Leave a Comment