Deportivo Madryn empató 1 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Abel Sastre y no pudo revertir la desventaja que arrastraba del partido de ida. Con lluvia, cancha llena y la obligación de ganar por dos goles para forzar los penales, el Aurinegro quedó eliminado con un 3-1 global que dejó al conjunto cordobés en Primera División.
En el segundo tiempo llegó la esperanza para Madryn. A los 18 minutos, Luis “Tanque” Silba marcó el 1-0 con una gran tijera tras un centro de Galeano. El equipo crecía en el juego, pero a los 36 minutos Federico Recalde fue expulsado por doble amarilla y el partido cambió.
Ya jugado en ataque y en busca del gol que necesitaba, un error defensivo terminó en el empate de Agustín Morales a los 40 minutos, lo que sentenció la serie.
El equipo de Leandro Gracián formó con Bonnin; Sosa, Giacopuzzi, Gutiérrez Arango, Martínez; Juncos, Recalde, Solís, Crego; Rivero y Silba. En Estudiantes, Iván Delfino alineó a Olivera, Ojeda, Antonini, Maffini, Angelini; Garnerone, Cabrera, González, Valiente, González y Ferreira.
El árbitro del partido fue Facundo Tello. Con el empate, Estudiantes de Río Cuarto logró el ascenso y jugará la próxima temporada en la Primera División.
Fuente: ABC Diario
