La Cooperativa Eléctrica de Trelew dio un paso clave hacia su normalización institucional al confirmar el cronograma electoral que definirá a sus nuevas autoridades después del período de intervención.
El interventor, Juan Manuel Alfonsín, informó que el 18 de julio se llevará adelante la elección de delegados, mientras que el 26 de julio se realizará la elección del nuevo Consejo de Administración.
Según explicó, ya comenzaron las consultas de distintos grupos interesados en participar del proceso y también las consultas vinculadas a los padrones y las condiciones para competir en los comicios.
La normalización de la Cooperativa representa una etapa esperada por los asociados, ya que permitirá que la conducción de la entidad vuelva a quedar en manos de representantes elegidos mediante el voto.
Con este cronograma confirmado, la Cooperativa Eléctrica de Trelew inicia la cuenta regresiva para recuperar sus autoridades electas y avanzar en el cierre del proceso de intervención.
