Un hecho inusual se registró en el muelle Storni durante el desarrollo de la actual temporada de pesca, cuando un barco pesquero chocó contra un camión que se encontraba detenido sobre el viaducto de la terminal portuaria.
El episodio ocurrió en la misma semana en la que un contenedor salió despedido por las fuertes ráfagas de viento desde el mismo muelle y, tras flotar durante varios minutos, terminó sobre la costa de Puerto Madryn.

El choque se produjo en la noche del jueves, mientras el barco pesquero congelador “Rasmus Effersoe”, perteneciente al grupo Solimeno, realizaba las maniobras habituales en el sector conocido como muelle pesquero, dentro del puerto de aguas profundas.
Según se informó, las tareas se desarrollaban con normalidad hasta que, por circunstancias que aún se investigan, el buque, de aproximadamente 40 metros de eslora, impactó contra la cabina de un camión que estaba detenido sobre el viaducto.
El choque fue leve, aunque provocó daños de carácter menor en el camión, principalmente en la zona de la cabina. En tanto, el buque no registró alteraciones ni daños en su casco tras el impacto.
Fuente: Diario Jornada
