Una madrugada digna de película de terror (pero versión barrio). Este martes, cerca de las 3:16 de la mañana, la calma nocturna de Puerto Madryn se rompió cuando el centro de monitoreo alertó a la Policía por la presencia de un sujeto caminando por los techos en la zona de calle San Lorenzo.
Hasta ahí, todo raro. Pero más raro se puso cuando los efectivos llegaron al lugar y aprehendieron a un joven de 22 años, identificado como Maximiliano O., que ya no estaba en los techos… sino adentro de una casa.
Según relató el damnificado, se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños en el interior de su vivienda. Al levantarse y encontrarse cara a cara con el intruso, no dudó: le pegó una piña en el rostro y logró reducirlo hasta la llegada de la Policía.
El joven fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.
📌 Moraleja nocturna: si vas a andar por los techos a las tres de la mañana, asegurate de no terminar despertando a alguien con reflejos rápidos. En Puerto Madryn, el insomnio viene con defensa personal incluida.
Fuente: Policía de Chubut
