Trelew

Robo VIP: La policía de Trelew recuperó dos camionetas perdidas en Playa Unión

saveclip.app 561268987 1437772368349092 2798063173240779697 n

La costa no es solo para tomar sol, gente. A veces, también es el escondite perfecto para las cosas… que se pierden. Y este jueves, la División Sustracción de Automotores de Trelew tuvo que ponerse el traje de detective y cruzar el Charco para recuperar un par de vehículos que andaban de vacaciones forzadas.

El operativo se dio en Playa Unión, más precisamente sobre la calle Musters. La investigación venía caliente porque los autos tenían pedido de secuestro por robo, denunciados ante la Fiscalía de Rawson.

 

¿De quiénes eran las naves evaporadas?

 

Acá viene la parte jugosa. Los rodados recuperados no eran de cualquier persona; pertenecían al Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOYEADP). Parece que a los gremialistas les volaron una camioneta Ford Ranger y un utilitario Peugeot Partner. Un robo que, digamos, no es precisamente bajo perfil.

La fuerza informó que los vehículos llevaban varios días siendo buscados. Y claro, ¿dónde estaban? ¡Dando vueltas por la villa balnearia! Uno se pregunta si los ladrones pensaron que nadie los iba a buscar tan cerca de los caracoles. Más perdidos que colectivo en Trelew.

 

La intervención y el final del tour playero

 

La intervención policial fue quirúrgica. Los dos vehículos fueron incautados justo cuando estaban circulando por Playa Unión, probablemente buscando un buen lugar para estacionar y ver la marea. Pero el tour se terminó antes de lo esperado. Los vehículos fueron escoltados de vuelta al puesto policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. Este caso vuelve a poner en el foco que, por más pequeña o tranquila que parezca, la costa de Chubut no está exenta de los delitos más pesados. La próxima vez que veas una camioneta sindical circulando muy tranquila en la playa, capaz que no está yendo a una asamblea… sino que está evadiendo la ley.

Related posts

Trelew: tenía arresto domiciliario y lo detuvieron cuando salía “a comprar”

Juliana García

Leave a Comment