Trelew

Se le incendió la casa, fue a hacer la denuncia y descubrieron que tenía pedido de captura

El episodio ocurrió durante la madrugada en Trelew. Mientras se realizaban las actuaciones por el incendio, el sistema arrojó que el damnificado tenía un requerimiento judicial vigente.

Lo que comenzó como una intervención por un incendio domiciliario terminó con una situación inesperada durante la madrugada de este lunes en Trelew.

Según se conoció, una persona se presentó para denunciar un incendio que había afectado su vivienda. En medio del procedimiento y de la identificación correspondiente, personal interviniente constató que sobre el hombre pesaba un pedido de captura vigente.

A partir de esa situación, se dio intervención a la Justicia y se avanzó con las actuaciones de rigor, mientras continuaban las tareas vinculadas al hecho del incendio.

Aunque el caso inevitablemente recordó a otro episodio que había generado repercusión tiempo atrás, desde las fuentes remarcaron que se trata de un hecho distinto y ocurrido durante esta madrugada.

Ahora se busca establecer las circunstancias del incendio y resolver la situación judicial del hombre involucrado.

Related posts

Crimen de Mario Giannobile: detuvieron a dos sospechosos y hay un prófugo

Juliana García

Leave a Comment