vivotrelew.com

Un crimen brutal: hallaron un cuerpo calcinado en Mendoza y hay un detenido

imágenes

La Justicia de Mendoza confirmó que el cuerpo hallado en Guaymallén pertenece a Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años. Por el brutal crimen ya hay un detenido de 33 años.

La causa por el hallazgo de un cuerpo calcinado en un descampado de Guaymallén, que inició el pasado lunes 8 de septiembre, tuvo un giro decisivo en las últimas horas. La Fiscalía provincial, a través de pericias forenses de alta complejidad, confirmó la identidad de la víctima y logró la detención del principal sospechoso.

El cuerpo, encontrado en un terreno baldío en las calles Manuel A. Sáenz y Victoria, fue identificado como Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años, domiciliado en la localidad de Villa Nueva. La noticia fue confirmada este viernes 12 de septiembre, generando un fuerte impacto en la comunidad mendocina.

La investigación de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza fue clave para el rápido avance del caso. Tras un intenso trabajo de campo, los agentes lograron individualizar al presunto autor del crimen: Mauro Ortega, de 33 años y conocido por el alias de “Bigote”.

Ortega, quien ya tenía un pedido de captura emitido el jueves, fue aprehendido en la madrugada de este viernes. Ahora, se encuentra a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas se le impute el delito de homicidio agravado, una de las calificaciones más severas del Código Penal argentino, que contempla penas de prisión perpetua.

Exit mobile version