Trelew

Trelew amaneció entre las ciudades más frías de Argentina en el arranque del invierno

El invierno comenzó con temperaturas muy bajas en todo el país y Trelew logró ubicarse entre las ciudades más frías de la Argentina durante la mañana de este domingo.

Según el ranking nacional de temperaturas elaborado a las 7:00, la ciudad registró 1°C y una sensación térmica de -2,4°C, posicionándose entre las localidades con los registros más bajos del país en el inicio de la nueva estación.

El listado fue encabezado por El Calafate, en Santa Cruz, con -4,4°C, seguido por Perito Moreno (-3,2°C), Malargüe (-2,6°C) y Maquinchao (-2,5°C).

Trelew compartió el ranking con otras localidades patagónicas y también con ciudades de Chubut. Puerto Madryn apareció con 0,7°C y una sensación térmica de -4,1°C, mientras que Esquel registró 2,4°C y una sensación térmica de -1,7°C.

Las bajas temperaturas se hicieron sentir desde las primeras horas de la mañana, en una jornada marcada por el ingreso oficial del invierno y las condiciones típicas de esta época del año.

El pronóstico anticipa que el frío continuará presente durante los próximos días en el Valle Inferior del Río Chubut, con mañanas heladas y temperaturas mínimas que obligarán a extremar los cuidados, especialmente en niños, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

Con este panorama, Trelew arrancó la temporada invernal formando parte del grupo de ciudades más frías del país, una postal habitual de la Patagonia que volvió a repetirse en el comienzo de la estación más fría del año.

Related posts

Cayó en Trelew un hombre que violó la perimetral de su ex : tenía pedido de captura

Sol Díaz

Leave a Comment