El Mini Hospital Laprida ya cuenta con el primer mamógrafo instalado en un CAPS de Chubut
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, encabezó este sábado la puesta en funcionamiento del primer mamógrafo instalado en un Centro de Atención Primaria de la...
